Natasha Araos y Jesús “Chyno” Miranda se separan formalmente tras firmar el divorcio

Chyno Miranda y Natasha Araos, una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Formalmente colocaron fin a su relación, al parecer ambos lograron acordar sin mucho problemas las condiciones para su divorcio.

Lea también:

Araos, fue quién cuidó a Miranda luego de haber presentado algunos inconveniente en lo que respecta su salud a pesar de estar ya separados, no obstante, una vez recuperado el cantante, la modelo fitness, acudió a un abogado para acelerar el proceso de divorcio.

Días después del 10 de septiembre (día en que se distanciaron) el proceso de divorcio ya estaba hecho, ya que Natasha declaró en la documentación de la corte que la relación estaba terminada por completo. Chyno por su parte no contó con ninguna representación legal, pero aún así estuvo de acuerdo con todas las condiciones y firmó sin problemas.

Ambos llegaron a un acuerdo confidencial en el que renunciaban a hacer públicas sus finanzas, además de un plan de crianza para Lucca.

Muchos se sorprendieron de que este proceso fuera tan rápido, pues generalmente tienden a ser más largos. Sin embargo Tashie ha declarado ocasionalmente que terminaron en buenos términos y actualmente mantienen una relación de familia, todo sea por el bienestar de Lucca y de cumplir su derecho de compartir con ambos.

Con información de El Farandi.

Comparte esta noticia