¡No soy un gato! Abogado llega a audiencia virtual con filtro de zoom y se vuelve viral

Rod Ponton, un abogado de Texas rompió las redes “ronroneando” esta semana, después de aparecer accidentalmente frente a un juez en Zoom, como un gato.

Después de que el juez Roy Ferguson, con calma y sin risas, le dijo a Ponton lo que estaba pasando, el abogado prometió que él y su asistente estaban al tanto del problema y estaban trabajando para solucionarlo.

“Estoy aquí en vivo”, dijo Ponton. “¡No soy un gato!”.

Mientras Ponton tenía sus dificultades, los otros participantes en la llamada se sentaron sin hacer nada antes de sonreír. Ponton preguntó si el procedimiento podía continuar, a pesar de su apariencia felina.

Dedicación durante tiempos difíciles

El video terminó antes de que estuviera claro si se quitó el filtro o cuándo, pero el juez Ferguson compartió algunas palabras de sabiduría en Twitter para cualquier otra persona que comparezca ante él en la corte.

“Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las Opciones de video de Zoom para asegurarse de que los filtros estén desactivados”.

También dijo “Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para asegurar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados!”.

También te puede interesar