Nuevos detalles: Monstruo de Turén confesó los crímenes a su esposa antes de irse a la fuga

Nelson Antonio Torrealba Saavedra, quien fuera detenido este sábado en un río en el municipio Turén del estado Portuguesa, confesó ante las autoridades su autoría en el doble crimen de Ellianys Martínez Roñoz (17) y Eduarlis Carolina Falcón (20)

De acuerdo a la información preliminar, Torrealba confesó a su pareja haber matado a las jóvenes para posteriormente darse a la fuga.

Asimismo trascendió que el presunto autor dijo a las autoridades sufrir de “ataques de ira incontrolables”, el propio Torrealba indicó a cuerpos policiales donde se encontraban las pertenencias de las víctimas al momento de su captura

Gobernador pidió calma a la población

En rueda de prensa, el gobernador Rafael Calles, acompañado de Onofrio Cavallo, alcalde de Turén y del comisionado Óscar Angel Valero, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado, felicitó a los organismos de seguridad por la aprehensión de este peligroso individuo de nombre Nelson Antonio Torrealba Saavedra, con domicilio en la misma localidad rural antes mencionada.

Dijo que el día domingo, la adolescente salió de su hogar con destino a un culto evangélico. Cuando caminaba por la vía, fue interceptada por Torrealba Saavedra, quien la somete y se la lleva hasta una zona boscosa dónde la golpea, viola y después la estrangula con un bejuco (liana). El cadáver de Ellianys fue hallado por sus familiares al día siguiente en un terreno abandonado.

Al día siguiente, este individuo de la misma manera interceptó a Eduarlis Carolina Falcón, su segunda víctima, cuando está joven se dirigía a tempranas horas de la mañana en una bicicleta con destino a un gimnasio. La llevó hasta otra zona boscosa dónde la golpea, ultraja y posteriormente la estrangula con un bejuco.

También te puede interesar