Padre de Naya Rivera cuenta que conversó con ella antes de su muerte

La reconocida actriz Naya Rivera, conversó con su padre horas antes de fallecer ahogada. Ella se encontraba paseando en barco alquilado en un lago en las afueras de Los Ángeles, con su pequeño hijo Josey. La estrella de Glee llamó por FaceTime a su padre, George Rivera, en busca de un consejo ya que su medio de transporte no tenia un ancla y el viento estaba demasiado fuerte.

Lea también:

“Quería ir a nadar con Josey en medio del lago”, dijo el padre de la actriz a la revista People en una entrevista exclusiva. Pero cuando su hija mayor le informó que el barco no tenía ancla, George, que estaba tomando un descanso de la remodelación de su casa en Knoxville, Tennessee, cuando llegó la llamada, se dio cuenta instantáneamente de que saltar al lago para nadar era una mala idea.

“Pude ver que soplaba el viento y mi estómago se encogió”, recordó George, un experto navegante. “No dejaba de decirle: ‘¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote!. Se alejará cuando estés en el agua’”.

Después de unos tres minutos, se cortó la llamada de FaceTime. “Fue simplemente desgarrador”, detalló el padre de Naya, quien se quedó mirando la foto que tomó su hija con gafas de sol y una gorra de béisbol, sonriendo bajo un cielo azul brillante en lo alto. “Tenía un mal presentimiento que me estaba matando”, afirmó.

A las pocas horas de esa llamada telefónica, el mal presentimiento que George se hizo realidad.

El cuerpo de la actriz de 33 años fue descubierto flotando en una sección remota del lago cinco días después por buzos de búsqueda y rescate del condado de Ventura. Naya se ahogó luego de rescatar a su hijo Josey, según la oficina forense.

Con información de Infobae

También te puede interesar