¡Piqué se picó! Insultos y peleas a sus compañeros durante el partido contra el PSG

La frustración y la impotencia se apoderaron de Gerard Piqué luego de que el PSG les cayera encima con un 4-1 fulminante en su propia casa, aun cuando era el que animaba a sus compañeros ejerciendo su trabajo de líder.

La falta de público debido a las restricciones de la pandemia de Covid-19 han dejado escuchar claramente las voces en el campo. Un equipo que perdía la temprana ventaja de 1-0 conseguida por Messi desde el punto penal hizo que el veterano español perdiera la paciencia ante sus compañeros.

Al minuto 40 se logró escuchar lo que parecía una discusión entre Piqué y Griezmann antes de un saque de esquina a favor del PSG.

“¡Una p*** posesión larga jod**, me cago en la p***, vamos! Hostia p**, una posesión larga!”, gritaba Piqué a sus compañeros.
“Tranquilo, deja de gritar, no grites, ¡la con** de su madre!”, respondía Griezmann.
“¡Joder Grizzi, me cago en la p**! ¡No, la con*** de su madre tú, estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así!”, replicó Piqué.
“¡No me grites! Yo también estoy sufriendo”, dijo Griezmann.
Piqué refuta diciendo: “La p** madre, estamos corriendo como locos”.
“Yo también corro como loco”, le pelea en francés.

Exceptuando los primeros minutos, el partido fue totalmente de Mbappé y compañía, y los de Koeman se encontraban perdidos siendo aplastados por su visitante.

Siga leyendo: Mbappé aplasta al Barcelona con un hat trick

De poco sirvieron los reclamos de Piqué, pues el Barcelona terminó cayendo con un contundente 4 a 1 en una actuación soñada de Kylian Mbappé, que marcó tres goles en una legendaria presentación en el Camp Nou.

También te puede interesar