Primero Venezuela apuesta por la “Gran Alianza” para las regionales

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Venezuela, Jorge García, adelantó que la tolda busca alianzas con las principales organizaciones políticas del país, como Acción Democrática, Copei, Cambiemos y el Cambio para enfrentar los próximos comicios regionales con una tarjeta unitaria.

Lea también:

“Hay 15 organizaciones nacionales que están revisando lo que es el tema de la gran alianza nacional”, dijo en entrevista a Unión Radio.

Además revisarán lo concerniente a los liderazgos regionales y municipales, en aras de estar en sintonía con “la gente en la calle”, por lo que trabajan en un reglamento para la escogencia de las candidaturas.

De obtener una “victoria contundente en los próximos comicios”, el siguiente paso será plantear el referéndum revocatorio.

“La ruta es organización, electoral y calle”, subrayó.

García aboga por un diálogo transparente y sincero entre los sectores políticos, por lo que rechaza cualquier reunión que se haga a puertas cerradas entre el gobierno y algunos líderes de la oposición venezolana.

“El diálogo debe ser público, abierto y amplio. En un país democrático que es el que queremos reorientar eso debe darse en la política”, acotó.

También te puede interesar