PSG clasifica a semis aun perdiendo contra Bayern

El PSG dejó en la cancha al gran Bayern Munich a pesar del 0-1 que recibió esta tarde firmado por Choupo-Moting que no representaba ningún peligro para su acumulada de 3-2 que obtuvo tras tantas rachas en lo que va de torneo de la Liga de Campeones.

Ahora el equipo parisino está bajo la puerta de las semis esperando jugar contra Manchester City o Borussia Dortmund que jugarán el próximo miércoles.

El París Saint-Germain puso el ritmo desde el inicio, y se logró ver a Neymar lucirse para reivindicar su talento aunque sin anotar un tanto en las tres oportunidades que tuvo para dejar su marca en el contador.

Choupo-Moting no tardó en hacer que las redes Keylor Navas cumplieran su función, y anotó el único tanto durante todo el partido.

Esto no achicopaló a los de Pochettino, y seguían armando jugadas para no irse de blanco. Di María hizo lo suyo por la banda, y la reaparición de Leandro Paredes también fue clave. Se esperaba más de Mbappé, pero bastante ha demostrado durante todos los partidos anteriores que es una de las fichas más importantes del PSG.

El Munich jugó sin Lewandowski, pero eso no significó un cambio de estilo. Por el contrario, se impulsaron por las bandas, y casi logran un segundo gol que los hubiese llevado a ganar nuevamente el campeonato.

Los de Pochettino se disfrutaron la revancha por el partido de la final que perdieron en Lisboa, y se dieron cuenta de que ahora la Champions es totalmente de ellos si así lo deciden. Y para muestra todos los partidos disputados hasta ahora, más aún después de haberle impreso un 1-4 al Barcelona en el Camp Nou dejándolos eliminados.

Por ahora, las expectativas de un partido entre el PSG contra el Dortmund o el City son grandes.

También te puede interesar