Ram Pam Pam: el nuevo video de Becky G y Natti Natasha irrumpe en las redes

El dúo reggaetonero se juntó nuevamente, como ya lo hicieron en 2018, y rompen las redes. Y es que Natti Natasha y Becky G vuelven por la gloria y ahora van por todo con “Ram Pam Pam”, su nuevo y movido sencillo.

Lea también:

Para celebrar los tres años de la salida del famoso sencillo “Sin Pijama”, las estrellas internacionales decidieron redoblar la apuesta y unir sus voces. Bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, estas dos referentes del movimiento urbano publicaron su futuro éxito en todas las plataformas.

Se trata de la canción “Ram Pam Pam”, producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina, el famoso productor y padre de la primera hija que tendrá Natti Natasha. La canción se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes. Con este nuevo hit, Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje para decirle adiós al hombre que no supo amarlas ni valorarlas.

“Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con ella. La aprecio y admiro y estoy segura de que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración más esperada del año.

Por su parte, Becky G afirmó: “Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”.

Repitiendo el equipo

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films, reconocido por su trabajo en “Robarte un Beso” y “Sin Pijama”. El rodaje se realizó en la ciudad de Miami hace ya unos meses pues Natti aún no mostraba su flamante barriga de embarazada. Y es que la dominicana actualmente está a sólo semanas de dar a luz.

La idea de este nuevo video era mostrar cómo las mujeres brillan en una destreza mayormente representada por los hombres.

Natti Natasha inició el 2021 con una fuerza imparable y un renacer artístico y personal. En febrero lanzó “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce, sencillo que alcanzó esta semana el primer puesto en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard.

Para celebrar el mes de la mujer, Natti publicó “Las Nenas” junto a Cazzu, Farina y La Duraca, donde por primera vez unió a cuatro voces femeninas del género urbano. El video superó los 30 millones de vistas en YouTube y los 28 millones de reproducciones en Spotify.

También te puede interesar