Real o Atlético: LaLiga se queda en Madrid y se define este sábado

Luego de la sufrida remontada a los 15 minutos de la final que dio el Atlético de Madrid contra Osasuna (2-1), y la victoria del Real Madrid contra Bilbao (1-0), este fin de semana se definirá quiénes disputarán el título de LaLiga Santander.

Lea también:

Este 22 de mayo será un día muy importante para esta temporada que ha sido muy emocionante y cargada de sorpresas. El resultado de los partidos del Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal definirán quiénes serán los esperados finalistas por el trofeo de LaLiga.

El Atlético, líder de la tabla española, no logró tener una ventaja mayor después del partido contra el Osasuna. Unos se lo deben a la naturaleza del rojiblanco que siempre ha sufrido por los resultados. “Todo el mundo te lo dice (el sufrimiento) por el lema del Atlético de Madrid, pero no pensaba que tanto”, confesó luego del partido Luis Suárez.

Sin embargo, Simeone sabía que Suárez podría ser parte de una nueva “buena suerte” para el equipo. Desde el principio del partido dijo que “es un momento ideal para un futbolista como él”.

Por su parte, el Real Madrid le está pisando los talones al equipo rojiblanco, y aún estando en el segundo lugar de LaLiga, está soñando por una final increíble. En su partido contra el Atlhetic Club también la sufrió, y fue a último minuto que lograron anotar un gol que los posicionó dentro de la semifinal.

Para este fin de semana también están programados los partidos de, Celta-Betis, Eibar-Barcelona, Huesca-Valencia, Osasuna-Real Sociedad y Elche-Athletic. Desde el viernes estará el Levante y Cádiz iniciando la jornada 38.

Hasta el domingo tendremos fútbol para disfrutar con los partidos del Granada-Getafe y Sevilla-Alavés.

Con cuatro semifinalistas de LaLiga 2020-21, el Real Madrid ha estado 17 temporadas disputándose el título, a quien se le une el Barça y el Atleti.

También te puede interesar