Rescatan en Barinas a Franyeli Guerrero secuestrada desde Diciembre

por May 19, 2022

Franyeli Guerrero de 24 años fue rescatada en horas de la madrugada de este jueves 19 de Mayo, la joven fu encontrada sana y salva tras estar secuestrada desde el 30 de diciembre de 2021.

Lea también:

Tras minuciosas labores de campo el destino de Franyeli cambió del cautiverio a la libertad, al ser rescatada en una zona boscosa entre los sectores Pueblo Nuevo del municipio Alberto Arvelo Torrealba y Arauquita en el municipio Rojas de la entidad llanera, dando fin al tiempo de incertidumbre y tristeza vivido tanto ella como sus seres queridos y amigos.

La información la dió a conocer el abogado Roso Caballero, secretario ejecutivo de Segudidad Ciudadana de la Gobernación del estado Barinas, quien no dió mayores detalles del hecho.

De acuerdo con informaciones suministradas por sus familiares, Guerrero salió ese día de su casa el 30 de diciembre, aproximadamente, a las 9:30 am, con la finalidad de hacer varias diligencias, entre ellas un tratamiento estético en el sector Alto Barinas, al que acudió a la 1:00 pm. Después de culminar la cita, la joven se retiró del local y a partir de ese momento se perdió todo contacto con ella.

Horas más tarde de su desaparición, el vehículo de Guerrero fue hallado en una comunidad llamada Curbatí.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Remigio Ceballos informó que hasta los momentos hay 4 detenidos y siguen en el proceso de investigación del caso.

Comparte esta noticia