Un partido con mucha ida y vuelta pero que terminó siendo decantado en favor del Real Madrid tras la definición de Rodrygo. El brasilero puso la tanto final para el 3-2 definitivo y la primera victoria del Madrid en lo que va de Champions.
El equipo blanco por fin consigue una victoria en la primera fase de la Champions ¡y vaya que triunfo! Los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron a Italia con la convicción de ganar y sumar así su primer lauro en la actual temporada.
Tras los tropiezos ante el Shaktar y el Monchengladbach, donde el Madrid marcó pero no ganó, era hora de demostrar ante los italianos. Las acciones serían un completo ir y venir entre ambos combinados. Claras intervenciones de los arqueros y algunos disparos desviados mantendrían el juego con una revolución increíble.
Al minuto 25′ sería Karim Benzema quien ropería el celofán. Un error en el retroceso del Inter dejaría al siempre atento delantero para definir con comodidad el 1-0. Achraf Hakimi se equivoca al devolver el balón al portero Handanovic casí regalando la pelota para Benzema quedara sólo ante el guardameta.
Luego sería la oportunidad del capitán Sergio Ramos para conseguir su gol número 100 con la camiseta del Madrid. Un corner bien dirigido de Toni Kroos al primer palo, junto al arrastre de marca de Casemiro, dejaron sólo a Ramos quien definió de cabeza al segundo palo y dejar en frío a Handanovic (2-0 min 33′).
Pero el Inter no tardaría en responder. Lautaro Martínez marcaría el descuento a los 35′ por una jugada de fantasía de Barella, quien lo habilitó con un pase de taco. El argentino definiría de primera para batir a Courtois y reducir la diferencia a 2-1.
Inter de menos a más
La primera mitad se iría al olvido y en el segundo tiempo llegarían los cambios y con ellos la entrada de Rodrygo por Marco Ascencio. Aunque el Madrid se veía con presencia en el campo, fue el Inter quien empataría las acciones. Con tres toques llegaría el segundo de los neriazzurros. Arturo Vidal con un globo colgado al área, Lautaro de cabeza y sería Ivan Perisic que remataría tras el primer bote al palo contrario (2-2 min 68′).
Y es que el Inter tendría más cerca el tercero de lo que lo tendría el Madrid. Sobre todo con las acciones de Lautaro. Al 74′ se comería un error en la saga y la pegaría del palo de Courtois.

Pero en el 80′ llegaría un desborde por izquierda de Vinicius quien conseguiría a Rodrygo con centro que atravesó todo el área y que terminaría definiendo de buena manera para el 3-2 definitivo. Madrid ya suma cuatro puntos por delante del Inter que tampoco se ha visto en su mejor forma esta temporada y sólo suma los dos empates ante ucranianos y alemanes.