El estadio San Siro de Milán fue el escenario para un choque similar al de una final de cualquier copa. Los que sacan mejor partido de este 3-3 son los de la capital. La Roma consiguió un gol en los suspiros finales del partido y corta la racha ganadora del Milan.
Con más de diez remates por lado, una posesión casi del 50-50 y seis goles en total, este ha sido un partido como muy pocos se ven la liga del calcio italiano.
Las acciones comenzaron tempranas para el lÃder de la Serie A. Rafael Leao logró filtrar un pase entre lÃneas que picó frente al portero y Zlatan Ibrahimovic controlarÃa para definir al palo contrario a los 2 minutos del comienzo, 1-0 se adelantaba el Milan.
Pero la Roma no dejarÃa el partido irse de sus manos. A los 14′ serÃa Edin Dzeko quien marcarÃa de cabeza tras un corner de Lorenzo Pellegrini. El bosnio logró sobrepasar con comodidad a Alessio Romagnoliy anotarÃa el primer tanto de la Roma.

Las acciones se irÃan a los camerinos con el empate a uno. Para la segunda mitad, el Milan repetirÃa la dosis de un gol a los dos minutos de partido. Esta vez por intermedio de Alexis Saelemaekers quien recibió otro magistral pase de Leao. Un desborde por izquierda, con el pase atrás y el belga la clavarÃa en el fondo de la red para 2-1.

Una acción en el área serÃa sentenciada como penal a favor de la Roma. Ismael Bennacer buscarÃa recuperar un balón en el área pero le ganarÃa la posición el jugador romano y cometerÃa la infracción en el área chica. Jordan Veretout serÃa el encargado de, nuevamente, igualar las acciones a dos (2-2 min 71′).
Tan sólo ocho minutos después serÃa el Milan quien se favorecerÃa con un penal tras una falta sobre el turco Hakan Calhanoglu. Pero no serÃa él quien cobrarÃa la infracción. La tarea recaerÃa sobre Ibrahimovic que engañarÃa por completo al guardameta romano y conseguirÃa el segundo gol de la noche (3-2). Ibra tiene ya tres partidos anotando.
Pero la Roma no se rendirÃa. En el minuto 84′ tendrÃan un corner cerrado en el área y, tras un fallo en el despeje, serÃa el albano Marash Kumbulla quien aparecerÃa desde atrás con la pierna para marcar el 3-3 definitivo. La roma consigue un valioso punto en San Siro además de romper la racha del Milan.