“Sisu” el perro callejero que se viralizó al intentar robar un unicornio morado

Después de hacerse viral en redes sociales al intentar robar en casi cinco ocasiones un peluche de unicornio color morado de la tienda Dollar General, un perro callejero en Carolina del Norte, en Estados Unidos, de aproximadamente un año de edad, conmovió a las personas y fue adoptado para formar parte de una nueva familia.

Lea también: Algunas curiosidades del Boxeo Mundial

Al ver la insistencia del perro llamado “Sisu” en querer obtener el peluche, los dueños de la tienda decidieron llamar al Servicio de Control de Animales del condado Duplin para que se lo llevaran, pero para sorpresa de estos, uno de los agentes, al escuchar la conmovedora historia, decidió comprarle el peluche al animal.

El agente que trabaja desde hace nueve años en Control Animal, decidió hacer la estadía del canino en el refugio más amena y por ello decidió comprarle el unicornio morado que el perro tanto anhelaba y por el que intentó cometer un delito cinco veces consecutivas.

Pero esto no quedo ahí, pues al llegar al refugio ‘Duplin County Animal Services’ éste le tomó unas fotos junto a su amigo el unicornio y publicó la historia de ‘Sisu’ en su página de Facebook e Instagram, con el propósito también de encontrar una familia que lo adoptara.

https://www.instagram.com/p/CM7W8leHDu6/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar