Este jueves, el contralor general de la República, Elvis Amoroso, se refirió a las fallas en el suministro de combustible en el país, a su juicio, esta situación es culpa de Juan Guaidó y los países que lo reconocen como presidente interino por apoyar las sanciones internacionales contra Nicolás Maduro.
En declaraciones a Globovisión, Amoroso condenó «las nuevas acciones de Juan Guaidó y su banda de delincuentes de impedir y bloquear los buques de gasolina que vienen a nuestra amada Venezuela».
«Da tristeza verlos a ustedes venezolanas, venezolanos, haciendo largas colas por culpa de Juan Guaidó y sus aliados. Ellos se han hecho multimillonarios a cambio del sufrimiento de nuestro pueblo», expresó.
Amoroso resaltó que son unos pocos países los que apoyan a Guaidó, ya que a Maduro lo reconocen 150 de los 194 países del mundo. «Un pequeño grupito de 44 países se empeñan en bloquear y destruir a nuestra patria».
«Venezuela es un país soberano, Venezuela se respeta. Los venezolanos no merecemos tanto maltrato», enfatizó.