Thais Carla, la mujer que rompe estereotipos al lucir sus curvas en traje de baño

por May 10, 2022

Thais Carla se ha convertido en un ejemplo para cientos de mujeres. Ella luce con orgullo su cuerpo tal y como es, e inspira a otras para que eviten encasillarse en los cánones de belleza que se han impuesto durante décadas.

Lea también:

Desde que las redes sociales empezaron a tomar un gran papel socialmente, muchas personas buscan tener una vida con base en lo que los demás muestran: viajes, lujos y cuerpos perfectos.

Sin embargo, esto está bastante alejado de la realidad y así busca demostrarlo Thais Carla, una influencer que quiere servir de ejemplo para que las mujeres eliminen su búsqueda por tener un cuerpo perfecto, siguiendo ciertas medidas.

Thais no tiene la delgada figura que muchas suelen aparentar en la pantalla del celular, por el contrario, su cuerpo curvi es el protagonista de su contenido. La mujer tiene toda la confianza en sí misma y no se avergüenza en mostrarlo en bikini.

Thais Carla recibe miles de aplausos al romper estereotipos y mostrar su cuerpo en vestido de baño

Aunque sin duda su figura no encaja en las medidas que exigen las grandes compañías de moda, para Thais Carla eso no es problema y en sus plataformas digitales muestra el gran estilo auténtico que tiene.

“El estándar de belleza es lo que te haga sentir feliz”, ha afirmado Carla en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 2,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Thais se ha mostrado en vestido de baño de dos piezas, en lencería, bailando, en crop tops y cada vez más son las personas que aplauden su forma de romper los estereotipos impuestos por moda.

“Que tus medidas no desmeriten tu belleza”, “Guapa”, “Sin duda una mujer genuina”, “Hermosa”, comentan en redes.

Con información de es Trending.

Comparte esta noticia