Tom Holland seguirá en la piel de Spider-Man

Spider-Man continúa causando revuelo y siendo uno de los superhéroes favoritos del universo Marvel. No solo los fans han luchado por conseguir boletos para el estreno de No Way Home el 15 de diciembre, sino también Marvel Studios anunció que habrá tres proyectos más del héroe arácnido.

Lea también:

Cuando en 2015 se anunció a Tom Holland como el nuevo Spider-Man, se sabía que su contrato era por seis películas, tres para Sony Pictures y tres para Marvel Studios. La cuota ya se cubrió: Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019), y Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far from Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021) lo que haría pensar que hasta ahí llegó la participación del actor en esta serie.

Pero ha sido tal la popularidad de Holland como Spider-Man, que los fans y el propio actor lograron convencer a Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) de que le diera una nueva oportunidad a este héroe.

Es así que este personaje está siendo contemplado para tres proyectos más, los cuales ya se están planeando y desarrollando dentro del Marvel Cinematic Universe (MCU). El portal We Got This Covered reveló que Disney tiene intenciones de contar la historia de Peter Parker desde su tiempo en la secundaria hasta su vida adulta, lo que daría mucho material para esta nueva trilogía.

Tampoco se cierra la posibilidad de que Spider-Man pueda estar nuevamente con la nueva generación de los Avengers. O realizar una participación especial en el universo de Venom, lo que es seguro es que habrá mucho aún de Tom Holland dentro del mundo de los superhéroes.

Comparte esta noticia