Este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció a través de sus redes sociales haciendo referencia a que se acerca la temporada de gripe, que cada año causa la muerte de al menos 100 mil personas y destacó que por eso no cierran el país: hemos aprendido a vivir con eso.
“La temporada de gripe viene! Cada año, mucha gente, a veces más de 100,000, incluso con vacuna, muere de gripe. Vamos a cerrar el país? No, hemos aprendido a vivir con eso, así como estamos aprendiendo a vivir con Covid, que es mucho menos letal!”, posteó Trump.
Cabe destacar que este lunes, el mandatario estadounidense fue dado de alta del centro médico militar Walter Reed y regresó a la Casa Blanca donde cumplirá su tratamiento contra el coronavirus. El mandatario fue hospitalizado el viernes “por precaución” tras informar que él y su esposa, Melania Trump dieron positivo al Covid-19.
En un video compartido en Twitter por la cuenta This Week se aprecia a Trump quitándose la mascarilla en su llegada la Casa Blanca, y se le nota una leve dificultad para respirar, reportó This Week.
Con información de El Mundo