Twitter habilitará la reproducción de video de YouTube sin salir de la aplicación

Twitter anunció que está probando una nueva función de iOS que está diseñada para permitir a los usuarios de Twitter puedan ver videos de YouTube directamente en su línea de tiempo sin tener que cambiar a la aplicación de YouTube.

Hasta el momento era necesario salir de la aplicación para ver un video de YouTube publicado en Twitter, pero con este cambio será posible verlos directamente desde la línea de tiempos de la plataforma.

Esta novedad se enmarca dentro de la estrategia reciente de la red social de facilitar la visión de contenidos desde la propia app de Twitter, que la semana pasada comenzó a mostrar en un tamaño mayor las imágenes y los videos en la línea de tiempo, sin recortarlas, y también añadió la opción de subir y ver fotos en 4K.

Twitter también lanzará pronto una nueva función de sala de chat “Spaces” que es similar a la aplicación de redes sociales Clubhouse. 

Con Spaces, Twitter ofrece a los usuarios salas de chat públicas que los mismos usuarios pueden crear o unirse a las ya existentes. El anfitrión que creó el espacio tiene privilegios para hablar con quienes se unan y puede designar hasta nueve oradores más. Twitter planea lanzar Spaces para todos en abril.

También te puede interesar