Los Heat ganaron todos los cuartos para consolidar una victoria de 115-104 sobre los Lakers de los Ángeles. Jimmy Butler lideró a su equipo con 40 puntos, 11 reb y 13 asistencias. La serie ahora está 2-1 pero aún a favor de los Lakers.
Un Anthony Davis desaparecido, un Lebron impreciso y demasiadas pérdidas llevaron a que Miami pudiera consolidar una victoria más que necesaria. Ahora que consiguieron una impensada victoria sin Dragic ni Adebayo, cuando estos regresen puede ser clave para un posible título.
La increíble defensa en la pintura forzó a un Davis sin camino a cargarse de faltas innecesarias en ataque. Lebron tuvo demasiadas pérdidas y el equipo, en total, más de 20 balones perdidos. Adicionalmente una efectividad en tiro libre que costó en el marcador final.
Sin embargo, las fallas de la dupla James-Davis no pueden restar el trabajo que realizó Butler, Herro y Olynyk quien vino desde la banca para marcar 17 puntos.
La banca de los Lakers también brilló con 53 puntos. Morris (19 pts) y Kuzma (19 pts) mantendrían a los angelinos a flote pero faltaría para la victoria. Ni siquiera Rondo, quien suele entrar con fuerza, logró penetrar la defensa bien parada de los Heats.
Será el próximo martes que la serie llegue a su cuarto encuentro para definir si los Lakers sólo tuvieron una mala noche o si por el contrario, los Heats han retomado la senda de la victoria.