Un milagro llamado VIDA

Los milagros existen, y la muestra más palpable de ello es nuestra creación divina como seres humanos casi perfectos, de apariencia frágil pero en esencia fuertes como un roble, de manera física y espiritual.

Lea también:

Por ello los invito a que hagamos de la vida diaria un milagro, con tus buenas acciones conviértete en un milagro andante de carne y hueso. Saber escuchar, sonreir, abrazar, regalar esperanza, brindar un apoyo, regalar un pan, una flor un cumplido, un consejo a tiempo, puede significar un milagro en la vida de alguien.

No seamos indiferentes con los que nos rodean, somos partes de un todo y como todo debemos estar bien, porque si vivimos en un mundo feliz y sano de alma y espíritu, nuestro respirar será limpio y calmado.

Ten empatía con los animales, ellos también son una creación de Dios y merecen muestro amor y atención, porque ellos vienen al mundo a amarnos y protegernos.

No esperes milagros, conviértete en un milagro para alguien. Sí hacemos esto a menudo, sin lugar a dudas, el mundo va a cambiar. No hace falta tener miles de monedas, lo que se requiere en estos tiempos es tener un buen corazón y abrirlo para todo aquel que necesite de nuestro milagro.

En tiempos de Pandemia, estas reflexiones a menudo florecen del alma y es bueno compartirlas, porque también estos consejos de vida, son una contribución para sanar el mundo.

Yosmar Poleo.

También te puede interesar