Cientos de mensajes y cadenas de oración han inundado las redes sociales pidiendo la sanación de la animadora venezolana Josemith Bermudez, quien continúa su lucha contra el cáncer de ovario que padece por tercera ocasión.
Amigos, compañeros de trabajo y público en general, han ofrecido palabras de aliento para el difícil momento por el que atraviesa Bermúdez, las súplicas a José Gregorio Hernández por su sanación tampoco se han hecho esperar.
Esto a propósito de que el pasado sábado, la animadora dijera en una entrevista al programa Sábado en la Noche de Globovisión, que había decidido abandonar el proceso de quimioterapias que se estaba realizando para contrarrestar la enfermedad
“La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas las tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, reveló Bermúdez.
En este sentido aseguró que su hijo de 10 años ha sido su gran apoyo en estos momentos en los que lucha contra el cáncer.
«A mi me duele profundamente porqué obviamente el tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación, no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos», añadió.