Video | Joe Biden se cae tres veces al subir las escaleras del Air Force One

El presidente norteamericano, Joe Biden, tropezó y cayó en reiteradas oportunidades mientras abordaba el avión presidencial, Air Force One.

El video muestra a Biden, de 78 años, errar uno de los peldaños de la escalera de abordaje y repetir el fallo hasta que finalmente cayó. Luego se recuperó para dar un saludo en lo alto de las escaleras antes de partir para reunirse con los líderes de la comunidad asiático-americana tras la masacre del salón de masajes.

La triple caída se produce en medio de preguntas sobre la aptitud del anciano presidente para el cargo después de confundir a su vicepresidente con el “presidente Harris” y al presidente ruso Vladimir Putin deseándole “buena salud”.

La mitad de los estadounidenses “no estaban seguros” de que Biden estuviera “física y mentalmente a la altura del trabajo”, y un tercio estaba preocupado de que no hubiera realizado una conferencia de prensa, según una encuesta reciente de Rasmussen.

La Casa Blanca anunció que la primera conferencia de prensa de Biden se llevará a cabo en su día 65 en el cargo, el próximo 25 de marzo.

También te puede interesar