Video | Un leopardo entra en una casa en la India y provoca el pánico

por May 18, 2021

Un leopardo entró en una casa de tres pisos en Siliguri el lunes. Más tarde fue rescatado por personal forestal y llevado al parque Bengal Safari. Tres personas sufrieron heridas en el incidente.

Lea también:

El hecho ocurrió en Samar Nagar, Siliguri, India. Un leopardo fue visto en el área el lunes por la mañana. Según los residentes locales, el animal atacó a un hombre y luego atacó a dos niñas. Los tres fueron trasladados de urgencia al hospital para recibir tratamiento.

Tras los ataques, el leopardo trepó el muro perimetral y entró en una casa en la misma área alrededor de las 10 am. “Mi inquilino dio la alarma de que un leopardo había entrado en el edificio y estaba escondido en las escaleras. Inmediatamente cerré la puerta plegable y les pedí a los inquilinos que no salieran. El leopardo estaba atrapado en el edificio”, dijo Naina Singh Chettri, la dueño de la casa.

Luego informó a la policía de Pradhan Nagar quienes acordonaron la zona. Una gran multitud se había reunido para ver al leopardo atrapado. La policía, a su vez, informó al departamento forestal.

El personal forestal llegó de Sukna Wildlife intentaron atrapar al leopardo, pero no pudieron. Después de casi tres horas de juego del “gato y el ratón”, el animal fue tranquilizado, capturado con redes y retirado.

“Es un leopardo macho adulto de cuatro años. Ha sido llevado al Bengal Safari Park”, dijeron los guardaparques. El leopardo podría haberse desviado del bosque, según indicaron.

El bosque de Gulma se encuentra a unos 4 km de la zona. También hay jardines de té en la localidad, que son lugares favoritos de los leopardos.

Comparte esta noticia