Vielma Mora a Rafael Lacava: “Están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago”

José Gregorio Vielma Mora, exgobernador del estado Táchira y ahora precandidato a la Gobernación del estado Carabobo, arremetió contra el mandatario Rafael Lacava, quien se ha dedicado a personalizar la región carabobeña con figuras de murciélagos.

Lea también:

“¿Cómo vas a hacer tú si el pueblo revolucionario de Carabobo, pa’que lo graben, si el pueblo bravo de Carabobo, revolucionario y valiente, está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago? ¿O miento?”, expresó Vielma Mora en un mitin político este sábado 10 de julio.

Los murciélagos han sido el símbolo del gobernador Rafael Lacava, durante toda su gestión, haciendo a un lado la imagen de marca del chavismo con el color rojo y la síntesis gráficas de los ojos del fallecido presidente Hugo Chávez.

A juicio de Vielma Mora, “El chavismo representa la continuidad del proyecto de Bolívar, es una carga histórica y un compromiso que tenemos con nuestros héroes y heroínas de la Patria. No se trata de ser chavistas a rato, el chavismo encarna todo”, expuso en un post el pasado primero de julio junto a una imagen de los ojos del difunto presidente.

Con Información de Noticiero Digital

También te puede interesar