¿Y tú, de qué tamaño lo tienes?

Existen muchos mitos y realidades con respecto al tamaño del Pene, lo que muchas veces causa gran preocupación más en féminas que hasta en los propios hombres. ¿Por qué será?

Según estudios científicos se estima que el Pene de un hombre promedio, mide tres veces el tamaño de su dedo pulgar. ¿Has hecho la prueba?.

Los niveles de Testosterona prenatal pudieran tener algo que ver con la longitud del Pene, y dado que la formación de los dedos también está influida por esta hormona, también juegan un papel importante en el tema.

Después de cruzar los datos, los científicos estimaron que, en promedio, la longitud de un pene flácido es de 9.16 cm, mientras alcanza los 13.12 cm cuando está erecto. En cuanto a la circunferencia, el promedio es de 9.31 cm en periodos de no excitación y de 11.6 cm en erección.

Algunas investigaciones son realmente curiosas. Una de ellos es la encuesta mundial llevada a cabo por la Universidad de Ulster (Irlanda del Norte), gracias a la cual esta institución averiguó el tamaño medio del pene según el país de origen.

Los datos analizados corresponden a 116 países, y los resultados muestran que los ciudadanos africanos y americanos destacan por tener un mayor tamaño en cuanto a las partes íntimas masculinas se refiere.

El disfrute sexual han querido llevarlo al tamaño del Pene, sin embargo, el órgano sexual más importante es el cerebro. Es decir, la imaginación todo lo puede.

¿Qué crees tamaño o la creatividad para el disfrute sexual?

También te puede interesar