Zidane: Nadie debería descartar al Real Madrid

Zinedine Zidane cree que el Real Madrid está siendo subestimado antes del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool el martes.

El Madrid ha soportado una temporada irregular, pero sigue con vida en la Liga de Campeones y La Liga, con la brecha con el Atlético de Madrid a tres puntos con nueve partidos por jugar. Y si pueden superar al Liverpool, tendrán una semifinal ante el Chelsea o el Porto y estarán a la vista de un 14º triunfo europeo.

“Creo que mi equipo ha sido subestimado”, dijo Zidane en rueda de prensa el lunes. “Confío mucho en mi equipo y sé lo que puede dar. Pero no podemos cambiar lo que piensa la gente. Solo podemos trabajar día a día y mientras haya una oportunidad, nunca nos rendimos. Vamos a luchar por todo. Hemos tenido momentos difíciles esta temporada y ahora estamos mejor, pero mañana no significa nada” Añadió el técnico de los merengues.

Hazard en los papeles, Ramos no tanto

Zidane planteó la posibilidad de que Eden Hazard se viera envuelto este martes en el partido de ida en Madrid, a pesar de que el belga se ha perdido las últimas tres semanas por una lesión pélvica. Hazard entrenó en Valdebebas el lunes por la mañana.

“Hemos hablado mucho de esto, Hazard tiene que estar tranquilo. Lo importante es que se ha recuperado”, dijo Zidane. “Si el jugador está bien, lo quiero con el equipo. Vamos a hacer las cosas poco a poco y veremos qué pasa”.

El Madrid no contará con su capitán Sergio Ramos, quien se lesionó la pantorrilla en el servicio internacional el mes pasado con España. Ramos jugó un papel clave cuando el Real Madrid venció al Liverpool en la final de la Liga de Campeones en 2018, luego de que su desafío obligara a Mohamed Salah a ser sustituido en la primera mitad.

“Conozco a Sergio, es un compañero de equipo, un amigo”, dijo el defensa del Madrid Nacho Fernández. “Es una pena, a nadie le gusta lesionarse en momentos tan importantes como este y más cuando se conoce a Sergio, que es el capitán.

“Estoy seguro de que no solo Salah, sino todos los del Liverpool querrán vengarse y ganar el partido, al igual que nosotros”.

También te puede interesar