El artillero del Milan FC, Zlatan Ibrahimovic, ha dado positivo para COVID-19 según un anuncio del club italiano. La plantilla completa se habría sometido a dos tandas de pruebas de cara al partido de la Europa League. A pesar de haber sido diagnosticado con la enfermedad, habría dicho que no tenía síntomas.
El sueco habría sido el único caso positivo en todo el equipo y se perderá dos fechas de liga y, posiblemente, dos de la Europa League. Pero el experimentado futbolista estará disponible para el clásico del calcio contra el Inter.
El futbolista se caracteriza siempre por su personalidad, que algunos catalogan de prepotente. Sin embargo, sus comentarios están siempre apoyados por un rendimiento de alto nivel.
Ibrahimovic volvió al fútbol europeo tras su breve paso por la Major League Soccer de Estados Unidos. A pesar de su edad, el equipo italiano confía otra vez en el delantero para obtener el Scudetto. Zlatan ha jugado antes con el Milan, como préstamo desde el Barcelona en la temporada 2010-11 y luego como ficha fija en la siguiente temporada.