Reino Unido: Novia de Boris Johnson no respetó el llamado de quedarse en casa

by | Sep 24, 2020 | Mundo

Luego de que el primer ministro británico, Boris Johnson, anunciara nuevas restricciones ante la segunda ola de contagios en el Reino Unido, se dio a conocer que su novia se encontraba disfrutando de una exclusivas vacaciones en un resort italiano del lago de Como, una situación que generó escándalo en los medios locales.

Carrie Symonds fue fotografiada mientras paseaba por Tremezzo junto con su hijo Wilfred y otras tres amigas. La prometida de Johnson se alojó en el Grand Hotel Tremezzo.

Symonds, de 32 años, lució un vestido de cuadros azules a cuadros de 415 dólares y “parecía muy relajada”, según dijo un turista británico al tabloide MailOnline.

“Estaba sonriendo y riendo con sus amigas. Era como si no le importara nada en el mundo”, agregó.

Cabe destacar que las vacaciones de Carrie se producen cuando se confirma un fuerte aumento de la epidemia en el país más castigado de Europa, con casi 42.000 muertos.

En los mismos instantes que el Primer Ministro se dirigía a la nación, su prometida estaba disfrutando de una cena con sus tres amigas en el restaurante del hotel.

Al día siguiente, Carrie y sus amigas se embarcaron en un recorrido en lancha rápida de dos horas por el lago. Durante el paseo, el grupo recorrió los diversos castillos, casas señoriales y pueblos ribereños que han hecho del lugar uno los destinos vacacionales más prestigiosos del mundo.

Las vacaciones de Symonds llegan en medio de especulaciones sobre un viaje secreto del primer ministro a Perugia, en el centro de Italia. Sin embargo, la noticia, publicada por un medio italiano, fue desmentida después de que se afirmó que el personal del aeropuerto lo había confundido con Tony Blair.

La última vez que Boris y Carrie fueron vistos juntos fue en el bautizo de Wilfred en la Lady Chapel de la catedral de Westminster, el 12 de septiembre.

Con información de Infobae