Los Ángeles Dodgers y Tampa Bay Rays salieron con sus mejores lanzadores durante octubre para contener las toleterías rivales. Pero tras la caída del out 18, la actuación de Walker Buehler fue notablemente de mayor dominio que la de Charlie Morton. Al final, los Dodgers se adelantaron en la serie con una victoria 6-2 ante la novena de Tampa Bay.
La serie termina inclinándose a favor de los Dodgers, cuya nómina es cuatro veces mayor a la de los Rays. En la primera entrada Justin Turner conectó un cuadrangular solitario, el segundo para él en la postemporada. En la tercera entrada, Turner continuó activo con la madera. Bateó un doblete que situó a Seager en la antesala con dos outs. Max Muncy conectó un imparable y produjo dos para su novena.
Cody Bellinger en la antesala tras un imparable, Austin Barnes trajo del librito del béisbol un toque hacia la primera. Trajo a Bellinger a y avanzar a la intermedia a Joc Pederson, quien anotó tras el primer imparable de Mookie Betts en el partido.
Charlie Morton se fue con 4.1 entradas en las que permitió cinco carreras limpias en siete imparables y un pasaporte a cambio de seis ponches.
Antes de terminar su labor en la loma, Willy Adames le bateó un doblete que trajo a Manuel Margot al plato para descontar el marcador 5-1. Walker Buehler completó seis entradas en la loma, permitiendo en ellas tres imparables y una carrera limpia, además de regalar un boleto a cambio de 10 ponches.
Barnes conectó su primer cuadrangular de la postemporada entre el jardín izquierdo y central en la sexta entrada ante el derecho John Curtiss.