Luego de varios meses de especulaciones, se confirmó que la cantante Adele está saliendo con el rapero británico Skepta, a quien conoce desde hace varios años.
En los últimos meses “las cosas se han ido calentando”, declaró una fuente cercana de la intérprete a la revista estadounidense People. “Ellos frecuentan mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, añadió el informante a la publicación.
La relación entre ambos artistas no es nueva. Se conocen desde hace años. Tanto Adele como Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr, son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres.
Hay que recordar que Adele solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki en septiembre de 2019 y, desde ese momento, se mudó a Los Ángeles con su hijo Angelo. Alejada de los escenarios, la voz de “Hello” pasó gran parte de su tiempo con sus amigas famosas de Hollywood como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.
“Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja a The Sun en octubre del año pasado. «Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial”.
“Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene informado», dijo Skepta en una entrevista de 2016 con el Evening Standard. “Me habla de cómo van las cosas”, agregó.
El mismo año, la ganadora de 15 premios Grammy y un Globo de Oro publicó una foto del rapero en sus redes sociales, escribiendo en el título “Tottenham Boy”, un emoji de un corazón rojo y la palabra “Konnichiwa”, en referencia al anterior disco del artista.
Skepta, una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas, tuvo una breve relación en 2018 con la modelo Naomi Campbell. Ambos llegaron a posar juntos en la revista GQ. Sin embargo, la pareja se separó después de conocer que él iba a tener un hijo con otra mujer.
Por su parte, Adele desde que se separó del padre de su hijo después de siete años de relación, decidió enfocarse en su vida social y tomarse una descanso después de un arduo trabajo con la última gira de su álbum, 25.
Adele fue noticia a principios de año por su gran transformación física. Tras un estricto plan alimentario y un duro entrenamiento, la cantante logró bajar más de 40 kilos. A través de su cuenta de Instagram, muestra cada tanto alguna foto de ella con su nuevo cuerpo.
Con información de Infobae