Li-Meng Yan, la viróloga cuyos descubrimientos sobre el coronavirus le obligaron a abandonar China para refugiarse en Estados Unidos, aseguró que el Covid-19 es un «arma biológica creada para atacar al ser humano»
La viróloga china, escondida en Estados Unidos y protegida por el FBI, le contó al presentador de «Informe Covid» que el coronavirus, en realidad, se había creado en un laboratorio y había sido liberado intencionadamente. También aseguró que intentará repetir este mensaje todas las veces que pueda, «antes de que me maten«.
«Empezar desde el principio implica volver a finales del año pasado. En aquel momento el Gobierno de China no divulgó la información que tenía, incluso tampoco a la OMS. Entonces me pidieron una tarea en secreto: investigar lo que había ocurrido en Wuhan. Por eso recopilé información desde finales de diciembre hasta el 3 de febrero. Las investigaciones apuntaban que había más ingresados que los reconocidos por el Gobierno. Todo apuntaba a que existía transmisión entre humanos. Aunque, lo conté, varios expertos quisieron colaborar con el Gobierno de China para encubrirlo», reveló la doctora asiática, en información que reseña el diario ABC de España.
Yang defendió el origen sintético de la enfermedad y aseguró que «Cuando aparece un nuevo virus hay dos posibilidades: viene de la naturaleza o hecho por el hombre. En este sentido, nos hicieron creer que el origen estaba en un murcielago. Se puede ver que el origen natural no se sostiene, ya hace unos años se registró una serie de virus en un hospital militar chino, estos serían la columna vertebral del actual coronavirus. Este virus es como un Frankenstein», dijo
Con información de ABC