Bolsonaro ofrece “golpiza” a periodista

por Ago 24, 2020

El Presidente Jair Bolsonaro se encontraba de visita este domingo en la Catedral Metropolitana de Brasilia cuando fue abordado por los medios y dio la amenaza al reportero.

El periodista de O Globo, diario local, preguntó al mandatario por los supuestos depósitos hechos a su esposa por parte de un ex policía militar, Fabrizio Queiroz, por 86 mil reales (unos US$ 17.000) a lo que el presidente respondió “las ganas que tengo son de llenarte la boca a golpes, ¿ok?”.

El diario publicó lo sucedido en su cuenta de twitter e invitó al mandatario a responder la pregunta hecha por su reportero. El hecho se volvió una tendencia y unió a políticos, personalidades, influencers y público en general a repetir la pregunta en todas las redes “Presidente, ¿por qué su esposa Michelle recibió R$ 89 mil de Fabrizio Queiroz?”

Las cuestiones vienen por el reportaje publicado este mes en la revista “Crusoé”, donde afirman que los datos de las transacciones aparecen en los registras bancarios de Quieroz donde se reflejan las transacciones que ascienden a 72.000 reales entre los años 2011 y 2016. Todas las transacciones dirigidas a Michelle Bolsonaro.

Comparte esta noticia