Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron en privado

La actriz venezolana Daniela Alvarado dio a conocer a través de las redes sociales su unión en matrimonio civil con su pareja el también actor José Manuel Suárez.

Lea también:

“Si, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto, pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto José Manuel ❤ Hace un mes dijimos: – ¡Si, acepto!” comentó Alvarado en la red social Instagram.

El escrito está acompañado de un video, el clip audiovisual muestra el momento del “Si acepto” y parte de la celebración.

A su vez aseguró que la asistencia fue mínima y que aún falta la boda eclesial “Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla. ¡Pero no se preocupen porque este fue el civil y la religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo “Quien quiera” me refiero de verdad A TODO EL MUNDO!”

La actriz agradeció a todos los que estuvieron presente por mantener el secreto durante un mes y aseguro que este fin de semana estará publicando todos los detalles de su unión.

También te puede interesar