“Fue increíble y muy emotiva”: así describe Courteney Cox la reunión de Friends

Courteney Cox reveló a Ellen DeGeneres los detalles sobre la reunión de Friends, y dijo que la reunión fue grabada luego de haber sido retrasada muchas veces. El material audiovisual se estrenará en HBO Max, y la fecha está por anunciarse.

Lea también:

Cox compartió algunos pormenores de la reunión de los protagonistas de la famosa serie, y dijo que “fue increíble y muy emotiva. Es una reunión sin guion, pero pudimos estar en el Estudio 24 todos juntos por primera vez en… he olvidado cuántos años ¿15 o 17?”.

La encargada de dar vida a Monica Geller en la citada ficción dijo sobre la experiencia de volver a coincidir con sus compañeros en el mismo estudio donde grabaron la serie: “Fue genial, muy divertida… Fue fantástica”. Adelantó que el formato contará con “un montón de sorpresas especiales”.

El rodaje del intro

Entre tantos detalles, Courteney Cox contó cómo fue la grabación del icónico intro de la serie donde los seis actores bailan en una fuente. “Definitivamente no fue idea mía”, dice. “No sé de quién, pero alguien pensó que sería muy divertido”, confesó.

La actriz no tiene muy en claro lo que sucedió porque han pasado muchos años, pero lo que sí tiene presente es que pasaron mucho tiempo empapados: “Déjame decirte lo que pasó. No es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas”. Señaló que por aquel entonces sus compañeros y ella no se conocían muy bien.

También contó que el actor Matthew Perry dijo: “No puedo recordar ningún momento en el que no estuviera en esta fuente”. Courteney, entre risas, dijo que todos se preguntaban cuánto más tiempo tendrían que mentir sobre que les encantaba bailar en el agua. Ellen dijo: “Creo que alguien los estaba dejando en la fuente para enseñarles una lección”.

Se aclaró el rumor sobre el matrimonio de Ellen

La conductora aprovechó de explicar durante la entrevista que Courteney Cox es la dueña de la casa en la que actualmente vive. Cox, a manera de broma, dijo: “Yo no me considero tu casera, sino tu compañera de piso”. Así, Ellen desmintió los rumores sobre una crisis en su matrimonio. Explicó que su mudanza se debe a que ella y su esposa, Portia de Rossi, vendieron su antigua casa y necesitaba un lugar temporal donde quedarse.

En la cuenta oficial de The Ellen Show publicó un vídeo que grabó en la casa de Cox donde enseña los objetos “raros” que consiguió en la casa. Entre ellos, ropa interior para compartir entre dos personas y una marioneta que se parece a la mismísima Ellen DeGeneres.

También te puede interesar