Nueva versión de “Las Juanas” llega a Netflix en octubre

Netflix prepara una nueva versión de la historia colombiana Las Juanas, creada por Bernardo Romero Pereiro. Ahora, bajo el nombre  La venganza de las Juanas, la serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 6 de octubre.

Lea también:

La trama presenta a cinco mujeres que no se conocen entre sí, pero que comparten una marca de nacimiento idéntica y su primer nombre: Juana Manuela (Zuria Vega), Juana Valentina (Renata Notni), Juana Caridad (Oka Giner), Juana Bautista (Sofía Engberg) y Juana Matilde (Juana Arias).

El elenco de la serie lo completan Carlos Ponce, Iván Amozurrutia, Jorge Antonio Guerrero, Pablo Astiazarán, Fernando Becerril, Federico Espejo, Carlos Athié, Verónica Merchant, Ana Ludyvina, Mauricio Isaac y Ricky del Real.

La guionista e hija del creador de la historia original, Jimena Romero, estuvo a cargo del guion de esta nueva versión. “Siempre quise contar esta historia de un lado que nunca se ha hecho, el lado del thriller, mi género favorito, y se presta perfectamente porque el misterio se encuentra desde el comienzo”, dijo.

Por el momento, La venganza de las Juanas tendrá una temporada de 18 capítulos. Como se sabe, Netflix evalúa darle continuidad a sus proyectos televisivos según la audiencia y popularidad de su primera entrega.

Con informacón de El Nacional.

También te puede interesar