Detienen a un grupo de personas por una “Fiesta de espuma” en Carabobo

En la Casa Portuguesa de San Diego se llevó a cabo este domingo una “Fiesta de espuma” donde participaban una decena de jóvenes. La celebración fue desalojada por parte de los funcionarios de las policías de Carabobo y de San Diego. Cuatro personas fueron detenidas y puestas a la orden de la fiscalía.

Lea también:

En la red social Twitter, el secretario de Seguridad del gobierno regional, José Avila y el alcalde del municipio San Diego, León Jurado, suministraron la información. Ambas autoridades afirmaron que el club privado será sancionado por incumplir las medidas de bioseguridad impuestas desde el inicio de la pandemia.

La Policía de Carabobo, dio detalles en Instagram, sobre lo que calificaron como fiesta clandestina. “Tras conocerse a través de las redes sociales sobre una supuesta “Fiesta de Espuma” que se estaría llevando a cabo en dicho club ubicado en el municipio San Diego, funcionarios de PoliCarabobo acudieron al lugar en conjunto con Polisandiego, con la finalidad de constatar la información”.

La “fiesta de la espuma” convocó a decenas de personas en un mismo espacio. La mayoría se desplazaba tranquilamente sin el uso del tapaboca y sin ningún tipo de distanciamiento social.

A la fecha no ha habido ningún pronunciamiento de la directiva de la Casa Portuguesa. Se desconoce si contaban con algún permiso para estos fines, aún cuando estas reuniones están prohibidas desde el inicio de la pandemia

Con información de El Carabobeño

También te puede interesar